• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

ALGEX

Ketorolaco 30 mg / mL.

Ketorolaco 60 mg / 2mL.

ALGEX

Niños: Para niños mayores de 3 años se recomienda una dosis I.V. o I.M. de 0.75 mg/kg cada 8 horas hasta una dosis máxima de 60 mg.

Adultos: Bolo: 30 mg administrados en no menos de 15 segundos, dosis que puede repetirse después de 30 minutos si no se ha conseguido el alivio satisfactorio del dolor, seguidos por 10 a 30 mg cada 4 a 6 horas.

Infusión: continua a una velocidad de hasta 5 mg/hora.

El tratamiento no deberá exceder de 5 días.

Pacientes de edad avanzada y pacientes con daño renal: Se recomienda utilizar la menor dosis del intervalo y no se deberá exceder de 60 mg al día.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de ALGEX.

ALGEX

Está indicado en el tratamiento del dolor agudo moderado a severo como traumatismos musculoesqueléticos; dolor causado por el cólico nefrítico. y tratamiento a corto plazo del dolor postoperatorio agudo moderado a severo. 

ALGEX

Hipersensibilidad demostrada al Ketorolaco, salicilatos u otros AINES. En pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, insuficiencia cardíaca, en uso concomitante con diuréticos y en pacientes ancianos. Contraindicado en el embarazo, parto o lactancia.

ALGEX

  • Algex 30 mg: (Caja x 5 ampollas x 1 mL) 
  • Algex 60 mg: (Caja x 5 ampollas x 2 mL)

ALGEX

Tu mejor aliado después de una operación quirúrgica. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

 
5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×