• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

ATORVASTATINA

Atorvastatina 20 mg.

Atorvastatina 40 mg.

Atorvastatina 80 mg.

ATORVASTATINA

La dosis inicial es de 10 mg al día y el rango terapéutico más utilizado oscila entre 10 a 80 mg / día en una sola toma, a cualquier hora del día con o sin alimentos.

La dosis debe individualizarse de acuerdo con los niveles basales del colesterol LDL, el objetivo del tratamiento y la respuesta del paciente.

Antes y durante el tratamiento deberá modificar el estilo de vida e implementar una dieta apropiada.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de ATORVASTATINA. 

ATORVASTATINA

Indicado como tratamiento adicional a la dieta en la reducción del colesterol total, el colesterol LDL, la apoproteina B y los triglicéridos en pacientes con hipercolesterolemia primaria incluyendo la hipercolesterolemia familiar o hiperlipidemia combinada o mixta.

Para la prevención primaria o secundaria de complicaciones cardiovasculares y cerebrovasculares en personas con alto riesgo.

ATORVASTATINA

Hipersensibilidad a atorvastatina; enfermedad hepática activa o con elevaciones injustificadas y persistentes de transaminasas séricas > 3 veces LSN; embarazo; lactancia; mujeres en edad fértil que no utilicen anticonceptivos; tratados con los antivirales contra la hepatitis C glecaprevir/pibrentasvir.

ATORVASTATINA

  • Atorvastatina 20 mg: (Caja x 1 blíster x 10 tabletas recubiertas)
  • Atorvastatina 40 mg: (Caja x 2 blíster x 10 tabletas recubiertas)
  • Atorvastatina 80 mg: (Caja x 1 blpister x 10 tabletas recubiertas)

ATORVASTATINA

Reduce el colesterol malo LDL y eleva el colesterol bueno HDL. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×