• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

OXIALBACTAM

Ampicilina 250 mg + sulbactam 125 mg

Ampicilina 500 mg + sulbactam 250 mg

OXIALBACTAM

Recién nacidos: Los recién nacidos y lactantes en la primera semana de vida, dosis de 25 a 50 mg de OXIALBACTAM por kg de peso corporal al día, divididos en dosis individuales cada 12 horas.

Niños mayores de 8 años:  50 a 100 mg/kg/día;

Dosis máxima de Sulbactam: 4 g/día.

Los bebés prematuros, en las primeras 4 a 6 semanas de vida, reciben 75 mg de OXIALBACTAM por kg de peso corporal al día, divididos en dosis individuales cada 12 horas.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de OXIALBACTAM.

OXIALBACTAM

Infecciones por microorganismos sensibles: Del aparato respiratorio superior e inferior, genitourinario y pielonefritis, intraabdominales, septicemia bacteriana, de piel y tejidos blandos, óseas y articulares, gonocócicas, profilaxis quirúrgica: cirugía abdominal, pelviana, interrupción de embarazo o cesárea. Meningitis.

OXIALBACTAM

El uso de este medicamento está contraindicado en personas con antecedentes de hipersensibilidad a cualquier penicilina. También está contraindicada AMPICILINA en infecciones ocasionadas por organismos productores de penicilinasa. En pacientes sensibles a cefalosporinas. En pacientes con mononucleosis infecciosa y otras en­fermedades virales; así como en pacientes con leucemia.

OXIALBACTAM

  • Oxialbactam 250 mg / 125 mg: (Caja x 1 blíster x 10 tabletas)
  • Oxialbactam 500 mg / 250 mg: (Caja x 1 blíster x 10 tabletas)

OXIALBACTAM

Tratamiento indicado para infecciones bacterianas. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

5/5
ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×