• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

GEMFIBROZILO

Gemfibrozilo 600 mg. 

GEMFIBROZILO

Adultos: Tomar 600 mg dos veces al día, 30 minutos antes del desayuno y la cena. Se debe interrumpir la terapia en pacientes que fallen en alcanzar una respuesta adecuada después de 3 meses de tratamiento.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de GEMFIBROZILO.

GEMFIBROZILO

Tto. de hipertrigliceridemia grave con o sin colesterol HDL bajo. Hiperlipidemia mixta e hipercolesterolemia primaria cuando las estatinas están contraindicadas o no se toleran.

Reducción de la morbilidad cardiovascular en hombres con colesterol no-HDL alto y que corren riesgo de sufrir 1 er episodio cardiovascular cuando la estatina está contraindicada o no se tolera.) y si no responde a la dieta u otras modificaciones del estilo de vida.

GEMFIBROZILO

Hipersensibilidad al Gemfibrozilo, embarazo y lactancia, insuficiencia renal y / 0 hepática. Adminístrese con precaución en pacientes con antecedentes de litiasis biliar y / 0 que estén recibiendo anticoagulantes.

GEMFIBROZILO

  • Gemfibrozilo 600 mg: (Caja x 2 blíster x 10 tabletas recubiertas)

GEMFIBROZILO

Mejora tu estilo de vida, reduce nivel de colesterol y triglicéridos. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×