• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

TRIVIROX

Tenofovir 300 mg + Emtricitabina 200 mg + Efavirenz 600 mg. 

TRIVIROX

Adultos: La dosis recomendada es de un comprimido, tomado por vía oral, una vez al día.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de TRIVIROX. 

TRIVIROX

Está indicado para el tratamiento de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana-1 (VIH-1) en adultos de 18 años de edad o mayores con supresión virológica a niveles de ARN del VIH-1 de < 50 copias/ml en su terapia antirretroviral combinada actual durante más de tres meses.

Los pacientes no deben haber sufrido un fallo virológico en ninguna terapia retroviral previa y debe haberse comprobado que no han albergado cepas del virus con mutaciones que confieran una resistencia significativa a ninguno de los tres componentes que contiene Trivirox antes del inicio de su primer régimen de tratamiento antirretroviral.

TRIVIROX

Hipersensibilidad a los principios activos.  Insuficiencia hepática grave (CPT, Clase C).

Administración concomitante con terfenadina, astemizol, cisaprida, midazolam, triazolam, pimozida, bepridil o alcaloides del cornezuelo (por ejemplo, ergotamina, dihidroergotamina, ergonovina y metilergonovina). La competición de efavirenz por el citocromo P450 (CYP) 3A4 puede producir inhibición del metabolismo y crear posibles reacciones adversas graves y/o potencialmente mortales (por ejemplo, arritmias cardiacas, sedación prolongada o depresión respiratoria).

Administración concomitante con voriconazol. Efavirenz disminuye significativamente las concentraciones plasmáticas de voriconazol mientras que, a su vez, voriconazol aumenta significativamente las concentraciones plasmáticas de efavirenz. Dado que efavirenz/emtricitabina/tenofovir es un medicamento de combinación a dosis fijas, la dosis de efavirenz no puede alterarse.

TRIVIROX

  • Trivirox: (Caja x 1 frasco x 30 tabletas recubiertas)

TRIVIROX

Triple combinación para el tratamiento del VIH. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×