• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

TEMVIROX

Tenofovir 300 mg + Emtricitabina 200 mg. 

TEMVIROX

Tratamiento de VIH en adultos y adolescentes de 12 años o mayores, con un peso de al menos 35 kgs: Un comprimido, administrado una vez al día.

Prevención de VIH en adultos y adolescentes de 12 años o mayores, con un peso de al menos 35 kg: Un comprimido, administrado una vez al día.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de TEMVIROX. 

TEMVIROX

Está indicado en la terapia retroviral combinada para el tratamiento de infectados por el VIH-1.

Está indicado para el tratamiento de adolescentes infectados por VIH-1 con resistencia a los inhibidores de la transcriptasa inversa análogos de nucleósidos (ITIAN) o toxicidades que impidan el uso de fármacos de primera línea.

Está indicado en combinación con prácticas sexuales más seguras para la profilaxis de preexposición para reducir el riesgo de infección por VIH-1 adquirida vía sexual en adultos y adolescentes con alto riesgo.

TEMVIROX

Hipersensibilidad al principio activo, no se deben usar para tratar la infección por el virus de la hepatitis B (VHB; una infección continua del hígado).

TEMVIROX

  • Temvirox: (Caja x 1 frasco x 30 tabletas recubiertas).  

TEMVIROX

Reduce el riesgo de infección por VIH. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×