• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

OXIALCOVIR

Valganciclovir 450 mg.

OXIALCOVIR

Prevención de la infección citomegalovírica: Pacientes que han recibido un trasplante de órgano sólido, la dosis recomendada es de 900 mg (dos comprimidos de 450 mg) una vez al día, empezando la administración dentro de los 10 días siguientes al trasplante y manteniéndola hasta completar 100 días después del trasplante.

Adultos.- para los pacientes con retinitis citomegalovírica activa se recomienda una dosis de 900 mg (dos tabletas de 450 mg) 2 veces al día durante 21 días.

Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda una dosis de 900 mg (2 tabletas de 450 mg) 1 vez al día.

 

 *Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de OXIALCOVIR.

OXIALCOVIR

Esta indicado para el tratamiento de la retinitis por citomegalovirus en pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y pacientes de riesgo sometidos a trasplante de órgano sólido.

OXIALCOVIR

Esta contraindicado en pacientes alérgicos al valganciclovir, o a cualquier otro componente del medicamento. Dada la semejanza de la estructura química de Valixa aciclovir y valaciclovir, puede producirse una reacción cruzada de hipersensibilidad entre estos fármacos.

OXIALCOVIR

  • Oxialcovir 450 mg: (Caja x 1 frasco x 60 tabletas recubiertas). 

OXIALCOVIR

Inhibe la replicación de los virus. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

 
5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×