• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

SOULDEX

Dexametasona 1 mg / ml. 

SOULDEX

En condiciones agudas de inflamación intraocular, se recomienda aplicar 1 gota cada 30 minutos los primeros 2 días, hasta que la inflamación comience a ceder. Posteriormente se recomienda la disminución paulatina de la dosis a 1 gota cada 2 horas, luego cada 3 horas y así sucesivamente cada dia hasta terminar con una dosis de 1 gota cada 24 horas o cada día alterno.

En casos complicados o con inflamación postoperatoria severa, se recomienda iniciar con 1 gota cada minuto por 5 dosis y repetir la dosificación cada hora durante los primeros 2 días, para después disminuir la dosis conforme vaya cediendo la inflamación a 1 gota cada dos horas por 2 días, cada 3 horas por 3 días, cada 4 horas por 3 días, cada 8 horas por 5 a 7 días, cada 12 horas por 5 a 7 días, y cada 24 horas.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de SOULDEX.

SOULDEX

Está indicado: para el tto. del deterioro de la visión debido a edema macular diabético (EMD) en pacientes pseudofáquicos, en los que se considera que presentan una respuesta insuficiente o en los que no es apropiada la terapia no-corticoidea; en los padecimientos infla­ma­torios y alérgicos sensibles a esteroides de la conjuntiva palpebral y bulbar, córnea y segmento anterior del ojo; conjuntivitis primaveral y alérgica, episcleritis, escleritis, iritis, ciclitis e iridociclitis, queratoconjuntivitis químicas y térmicas, postoperatorio de cirugía intraocular (incluyendo la aplicación de láser) y rechazo de injerto corneal.

SOULDEX

Hipersensibilidad a la dexametasona, herpes simple epitelial, vaccinia, varicela, enfermedades virales de la córnea y conjuntiva, infecciones por hongos y tuberculosis de las estructuras oculares. Glaucoma, enfermedades con adelgazamiento de la córnea y de la esclerótica.

No usar lentes de contacto si el paciente presenta signos o síntomas de infección ocular bacteriana.

SOULDEX

  • Souldex 1 mg / ml: (Caja x 1 frasco gotero x 5 ml). 

SOULDEX

Profilaxis en cirugía ocular y post operatoria. Un medicamento Hecho en Ecuador. 

 
5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×