• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

VA-MENGOC-BC

Complejo de vesículas purificadas de la membrana externa del meningococo serogrupo B y polisacárido capsular purificado del meningococo serogrupo C, adsorbido en gel de Hidróxido de Aluminio. La vacuna contiene 0,01% de Tiomersal como preservativo, fosfatos y Cloruro de Sodio.

VA-MENGOC-BC

Dos dosis de 0,5 mL cada una, mediando un intervalo de 6 a 8 semanas entre la primera y segunda dosis. La segunda dosis es imprescindible para lograr la protección de los sujetos. Este esquema es válido a partir de los 3 meses de edad en adelante.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de VA-MENGOC-BC.

VA-MENGOC-BC

Para la inmunización activa contra la enfermedad meningocócica causada por los serogrupos B y C. Se recomienda su uso a partir los tres meses de edad en adelante, en residentes de zonas endemo-epidémicas, o que viajen hacia esas áreas. Se aconseja su administración a personas que viven en comunidades cerradas, tales como círculos infantiles, escuelas internas, campamentos militares, prisiones, áreas densamente pobladas y en cualquier comunidad donde hayan estado presentes casos o portadores de meningococos de los serogrupos B y C.

VA-MENGOC-BC

Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la vacuna. Está contraindicada en estados febriles, procesos infecciosos y alérgicos agudos y enfermedades crónicas en fase de descompensación.

La aparición de cualquier reacción severa con la administración de la primera dosis es rara, pero contraindica una segunda dosis.

VA-MENGOC-BC

  • Va-Mengoc-Bc: (Estuche con 10 ampollas)

VA-MENGOC-BC

Las vacunas salvan vidas, protégete contra la Meningitis Meningocócica. Importamos medicamentos biotecnológicos que permiten tratar enfermedades complejas y mejorar la calidad de vida.

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×