• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

HEBERPROT-P

Factor de crecimiento epidérmico humano recombinante 75 ug. 

HEBERPROT-P

Se administrará a razón de 75 µg, diluido en 5 ml de agua para inyección, 3 veces por semana, aplicación intralesional. Las administraciones se mantendrán hasta que se logre granulación completa de la lesión, cierre de ésta mediante injerto o se alcance un máximo de 8 semanas de tratamiento.

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de HEBERPROT-P. 

HEBERPROT-P

Para el tratamiento en pacientes con úlceras, escaras, pie diabético en estadios III y IV de Wagner, heridas de difícil cicatrización, para estimular la formación de tejido de granulación útil que permita el cierre por segunda intención o mediante autoinjerto de piel.

HEBERPROT-P

Pacientes con antecedentes de hipersensibilidad al producto o a cualquiera de sus componentes, en pacientes con patologías oncológicas cercanas al sitio de aplicación del producto, y/o sospecha de existencia de algún tipo de neoplasia. Se contraindica en pacientes con cardiopatía descompensada, coma diabético o cetoacidosis diabética.

HEBERPROT-P

  • Heberprot-P: (Estuche con 6 ampollas de polvo liofilizado 75 FCEhr)

HEBERPROT-P

Favorece la cicatrización de las úlceras diabéticas y reduce el riesgo de amputación. Importamos medicamentos biotecnológicos que permiten tratar enfermedades complejas y mejorar la calidad de vida.

5/5

ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×