• Composición
  • Posología
  • Indicaciones
  • Contraindicaciones
  • Presentaciones

HEBERON ALFA R

Interferón Alfa 2b (3M – UI).

HEBERON ALFA R

Viral: Una ampolla de Interferón Alfa 2b 3M. UI. Tres veces por semana (lunes, miércoles, viernes) durante dos semanas consecutivas (6 ampollas por persona).

Covid-19: Una ampolla de Interferón Alfa 2b de 3M. UI; por vía I.M, I.V, S.C, diaria durante la sintomatología, junto con tratamiento de "antibióticos" y /o retrovirales convencionales".

 

*Dosis sugerida, consulta a tu médico para la administración de HEBERON ALFA R. 

HEBERON ALFA R

Infecciones por virus SARS-Cov2, papiloma Humano, hepatitis Viral, virus de la inmunodeficiencia Humana, dengue, leucemia a células peludas, mieloma múltiple, carcinoma metastásico.

HEBERON ALFA R

Está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a Interferón alfa o a cualquiera de las sales presentes en la preparación.

Los efectos secundarios pueden ser fiebre, escalofríos, astenia, cefalea, mialgias o pérdida de peso.

Si los síntomas empeoran o si la fiebre o dolor persiste durante más de 3 días debe consultar al médico.

HEBERON ALFA R

  • Heberon Alfa R: (Estuche x 6 cajas x 25 ampollas c/u x 3000000 UI en solución inyectable c/u)

HEBERON ALFA R

Tu mejor defensa contra los virus. Importamos medicamentos biotecnológicos que permiten tratar enfermedades complejas y mejorar la calidad de vida.

5/5
ADVERTENCIA

El material informativo es de uso exclusivo para profesionales de la salud, si usted no es profesional de la salud, Laboratorios OXIAL le sugiere consultar siempre a su médico para la administración adecuada de nuestros medicamentos. 

Scroll to Top
×